jueves, 17 de marzo de 2016

SALE A LA LUZ EL SEGUNDO TRAILER DE "X-MEN: APOCALIPSIS"


20th Century Fox publica el esperado segundo tráiler en castellano de X-MEN: APOCALIPSIS, la nueva película de Bryan Singer, director de varias adaptaciones de los mutantes de Marvel. Esta será la tercera entrega que concluye la trilogía cinematográfica iniciada por X-Men: Primera generación y continuada por X-Men: Días del futuro pasado.
El trailer nos muestra como desde los orígenes de la civilización, Apocalipsis fue venerado como un dios siendo el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, convirtiéndose en inmortal e invencible.
Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo a Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.
Su estreno en España está previsto para el 20 de Mayo de 2016 y el reparto está formado entre otros por Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, Olivia Munn, Sophie Turner, Nicholas Hoult, Oscar Isaac, James McAvoy, Rose Byrne, Evan Peters, Tye Sheridan y Stan Lee.


No hay comentarios:

Publicar un comentario