jueves, 3 de diciembre de 2015

BRUTAL TRAILER DE "BATMAN VS. SUPERMAN" CON SUPERWOMAN AL RESCATE.


El segundo tráiler de Batman v Superman: El amanecer de la justicia ha dejado boquiabiertos a los fans de los cómics de DC. En este adelanto y a poco más de tres meses de su estreno nos enseña toda la artillería pesada, es decir más enfrentamientos directos entre Superman (Henry Cavill) y Batman (Ben Affleck) dentro y fuera de sus identidades secretas, así como a Jesse Eisenberg luciendo su versión de Lex Luthor y la aparición estelar tanto de Wonder Woman (Gal Gadot) como del temible Doomsday el cual intentará acabar con los dos superheroes.
El tráiler comienza con Bruce Wayne y Clark Kent en una especie de gala organizada por LexCorp, lo que conduce a Clark a sacar el periodista que lleva dentro para hacerle al "Vigilante de Gotham" algunas preguntas incomodas sobre Batman. El Caballero Oscuro se mostrará reacio y criticará directamente al Daily Planet por idolatrar a Superman, un alíen que podría destruir la Tierra en un abrir y cerrar de ojos.


La implicación de villanos como el Lex Luthor va a ser otra de las cuestiones de calado en una película ya que su utilización del cadáver de Zod hará que genere un monstruo (Doomsday). Además vamos a conocer a Wonder Woman que servirá para cimentar Escuadrón Suicida que llegará también el año que viene a los cines.


El estreno en cines de Batman vs Superman está previsto para Marzo de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario