lunes, 8 de febrero de 2016

LA SUPER BOWL NOS DEJA ESTE NUEVO TRAILER EN CASTELLANO DE "EL LIBRO DE LA SELVA"


Como habían prometido, Disney aterrizó en la Super Bowl a lo grande en forma de avance de su nueva producción, EL LIBRO DE LA SELVA, versión de acción real que prepara el estudio y que llegará a las pantallas españolas el 15 de Abril de 2016 pudiéndola disfrutar en 3D e IMAX 3D.
A partir de esa fecha veremos a Mowgli (Neel Sethi), un niño que es criado por sus amigos incondicionales, los lobos y la pantera Bagheera. Estos amigos le tendrán que llevar de vuelta con los humanos por que el temible tigre, Shere Khan, jura acabar con el pequeño humano. Bagheera cruzará la selva para poner a Mowgli a salvo con los humanos, los únicos capaces de hacer frente al salvaje y temible tigre.
Aunque hemos visto muchas producciones sobre el mismo tema, parece que este nuevo adelanto confirma las buenas sensaciones que dejo el primer avance, por lo que promete ser una propuesta divertida y espectacular.


Ben Kingsley, Bill Murray, Scarlett Johannsson, Idris Elba, Christopher Walken, Giancarlo Esposito y Lupita Nyong'o lideran el reparto vocal de esta nueva aventura.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario