martes, 26 de enero de 2016

"OBJETIVO: LONDRES" TRAILER COMPLETO EN CASTELLANO DE NUEVO CON GERARD BUTLER.


eOne España nos regala el primer trailer completo y en castellano de OBJETIVO: LONDRES, secuela de Objetivo: La Casa Blanca, que en 2013 recaudó 161 millones de dolares con 70 millones de presupuesto
El 8 de Abril de 2016 se tendrá su estreno en España, repitiendo Gerard Butler y Aaron Eckhart en los papeles de Mike Banning (guardaespaldas) y Benjamin Asher (presidente de los EE.UU.). Mike que ya es el jefe de seguridad del presidente de EE.UU que acompañará al funeral del primer ministro británico que, casualmente, se torna en una encerrona de un grupo terrorista que pretende acabar con los grandes lideres del mundo entre ellos el presidente de los EE.UU.
Esta vez Mike contará con la ayuda de una agente del MI-6, Charlotte Riley (Al filo del mañana). Morgan Freeman, Alon Moni Aboutboul, Angela Bassett, Robert Forster, Jackie Earle Haley, Melissa Leo, Radha Mitchell, Sean O'Bryen y Waleed Zuaiter, entre otros, completarán el reparto de este thriller de acción y lleno de persecuciones, explosiones, patriotismo y logrados efectos visuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario