viernes, 12 de febrero de 2016

EMILY BLUNT SE CONVIERTE EN LA NUEVA VILLANA DE "EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO". UNIVERSAL PRESENTA NUEVO TRAILER.


La secuela de Blancanieves y la leyenda del cazador, EL CAZADOR Y LA REINA DEL HIELO, protagonizada por Jessica Chastain y Chris Hemsworth presenta nuevo trailer.
En el primer avance pudimos echar un vistazo a los personajes principales, y ahora Universal nos presenta un nuevo y extenso trailer en el que nos acerca mas a la transformación de Emily Blunt, profundizando en el pasado y revelando la razón por la que se convierte en la malvada Reina del hielo. Ademas podremos ver a la resucitada Reina Malvada (Charlize Theron), y al romance ya existente entre el cazador y la guerrera.


Sabemos que la película se centrará en la figura del Cazador (Hemsworth), dejando a Blancanieves (Kristen Stewart) fuera de combate tras las polémicas acontecidas en Blancanieves y la leyenda del cazador. Nos alegramos saber que pese a su escandalosa salida del proyecto, el director decidiera seguir con sus planes iniciales y dar continuidad a una pequeña franquicia, que gracias al enorme talento de su elenco conseguirá sorprendernos una vez mas con esta gran aventura.
¿No creéis que dicha producción tiene cierto parecido con Frozen?
El Cazador y la Reina del Hielo verá la luz el 8 de Abril de 2016.


 En la película, cuando Freya, una joven reina que puede congelar a sus enemigos en hielo, recibe la noticia de que su hermana Ravenna (Charlize Theron) ha muerto, decide mandar a sus soldados a recuperar el Espejo Mágico para resucitarla y así poder crear juntas un ejército indestructible que amenace el reino que habitan Eric (Hemsworth) y Sara (Chastain), dos guerreros que desafiaron a Freya enamorándose. Solo ellos pueden salvar esta tierra encantada de las fuerzas oscuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario