lunes, 4 de enero de 2016

ZOOTRÓPOLIS. NUEVO TRÁILER QUE PARODIA LA FAMOSA ESCENA DE "EL PADRINO".

A un mes de su estreno, Walt Disney saca a la luz el tráiler más revelador de la película.
En este nuevo adelanto descubrimos muchos más detalles de la trama, y sobre todo más personajes secundarios.
Este tercer tráiler nos ofrece una vista panorámica de la ciudad y de la forma de vida de algunas especies como los grandes depredadores del cuerpo de policía o un club de naturistas encabezado por un búfalo rastafari.


En una ciudad en la que no existen los humanos y únicamente está habitada por mamíferos que incluso conviven en armonía, cada una de las especies cumple su función en la sociedad, habitualmente desarrollando los trabajos más apropiados en función de sus características. Sin embargo, hay veces en que ciertos animales no resultan los más recomendables para una determinada tarea, como es el caso de los perezosos o el de la protagonista Judy Hopps, cuya vocación le lleva a convertirse en la primera conejita del cuerpo de policía de Zootrópolis. 



Entre las sorpresas ya anunciadas, descubrimos al personaje inspirado por la cantante Shakira, una gacela que en la película también es una estrella del pop. Precisamente, su nuevo single, "Try Everything", es el que pone música al tráiler. Y entre las escenas más divertidas de la película, se adelanta aquella en la que se parodia a El padrino, en la que la trama criminal protagonizada por el zorro Nick Wilde y la conejita Judy Hopps desemboca en el hogar de Don Bruto Mascarpone justo el día de la boda de su hija.
ZOOTRÓPOLIS tiene previsto su estreno en España el próximo 12 de Febrero

Después del salto os dejamos la sinopsis oficial de la película:


 La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps (voz de Ginnifer Goodwin), descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador (voz de Jason Bateman), para resolver el misterio. Zootrópolis de Walt Disney Animation Studios es una comedia de aventuras dirigida por Byron Howard (“Enredados”, “Bolt”) y Rich Moore (“¡Rompe Ralph!”, “Los Simpson”) y codirigida por Jared Bush (“Penn Zero: Part-Time Hero”). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario