miércoles, 30 de julio de 2014

HOMBRE HORMIGA (ANT-MAN) DE MARVEL ESTRENA PÓSTER


No hemos parado de publicar noticias sobre lo que nos ha preparado la Comic-Con de este año en San Diego. La convención más importante del mundo del cómic presenta las adaptaciones cinematográficas de los tebeos más importantes del planeta, así como series y películas del mundo de la ciencia ficción y el género fantástico. El hombre hormiga es la gran sorpresa que guardaba Marvel para sorprendernos y la productora ya ha empezado a filtrar detalles de Ant Man, el nuevo superhéroe de los cines:
Hombre Hormiga de Marvel estrena el primer póster que arriba mostramos.
En la ilustración podemos ver a Paul Rudd que encarnará al Hombre Hormiga como Scott Lang, junto con Michael Douglas, que dará vida a Hank Pym, el Ant-Man original. También puede apreciarse con detalle el traje que llevará el Hombre Hormiga. 
Como es habitual, Marvel ha actualizado la versión de cómic del uniforme para adaptarla a la gran pantalla, haciéndola parecer más creíble. Pero, sin ninguna duda, la estrella del póster, a pesar de su pequeño tamaño y posición inferior, es la imagen del Hombre Hormiga cabalgando en una hormiga voladora. 
Marvel ha ido introduciendo paulatinamente elementos más arriesgados en su universo cinemático y parece que considera que las audiencias están preparadas para ver a un superhéroe montando en un insecto poco heroico ;p

No hay comentarios:

Publicar un comentario